sábado, 20 de marzo de 2010

Kristen Quiere un bebe pattinson!




Al parecer Kristen quiere ser mama. Y es que no es solo su suegra la que se muere porque su hijo Robert Pattinson sea papa, sino que la misma Stewart esta como loca por quedarse encinta. Y el padre no podia ser otro que Pattinson, que por cierto, siguen sin confirmar su relacion.


Hace unas semanas la madre del vampiro, Claire Pattinson, salto a la palestra diciendo que queria ser abuela de los hijos que tuviesen los protagonistas de la saga del crepusculo. De hecho se lleva a las mil maravillas con su nuera Kristen.

La actriz a la vez, ha declarado el deseo de ser madre joven, pues a sus 19 años y segun informa Showbiz Spy, sueña con crear una familia con su compañero de Crepusculo Robert.

Dice una fuente cercana a la pareja,”A Kristen le encantaría ser la madre de los hijos de Rob“, “Incluso ha hablado con él del tema, pero Rob cree que es mejor esperar unos años para centrarse ahora en sus respectivas carreras”. “Puedo decir que Kristen tiene ganas de ser madre y que ha encontrado al hombre de sus sueños”, añade la fuente.

Habrá que esperar a ver si se cumplen los deseos de la actriz de ser madre joven.

3 comentarios:

Deja Tu Mordida =)
ROBERT PATTINSON BLOGGER OFICIAL