martes, 9 de marzo de 2010

robert pattinson se raparia para una pelicula ?


Continuando con su gira promocional de su nueva película “Remember Me” que llega a los cines ésta semana Robert Pattinson participó en una entrevista en el programa matutino Early Show de la cadena CBS, hablando sobre el filme, sus futuros proyectos y su vida personal. Pero lo más interesante de la entrevista o al menos lo nuevo que salió de ella fueron sus comentarios sobre su pelo, el cual considera que necesita prestarle un poco de atención.

Pattinson, que en su peculiar estilo, parecía que acababa de salir de la cama, luciendo aparentemente la misma chaqueta que usó en su aparición en el programa The View de la semana pasada.

Seguid leyendo para ver el resto de la noticia.

Fuente: SonFamosos vía TodoTwilightSaga

La entrevista fue llevada a cabo por la periodista latina Maggie Rodriguez, anfitriona del programa.

Una pregunta que hizo abrir los ojos a los presente fue sobre si se afeitaría la cabeza para algún rol en una película, a lo que el actor respondió que a él le encantaría hacerlo.

El popular actor reconoce que el mismo no está en su mejor momento, siente la necesidad urgente de un mejor corte, pero como todos sabemos esta en medio de un rodaje, la película “Bel Ami”, lo que le impide hacer cambios drásticos a su figura, según recoge E! Online en su sitio.

El popular interprete del adorable vampiro Edward Cullen, incluso dijo que le gustó más como lució el corte que que tenía la pelucla usada por Jimmy Fallon en su parodia sobre el inglés en la reciente aparición de Pattinson en su programa.

“Pienso que su peluca representandome lucía mejor y lucía menos peluca que mi propio cabello.”


:O ustedes que piensan ? Rapado ? Raro ? Sii no ?

2 comentarios:

  1. jaja Rob como siempre de graciosO y super lindo! rapado o no! = sera el mismo de siempre osea lindo! ^^ =)

    ResponderEliminar

Deja Tu Mordida =)
ROBERT PATTINSON BLOGGER OFICIAL