sábado, 20 de marzo de 2010

robert pattinson soltero ? =)


“Estoy soltero. La mayoria de las cosas que se publican sobre mi vida privada son falsas”.


Esas son las palabras que ha dicho Robert. Pero….¿le vamos a creer, o no?.

Es cierto que desde que comenzaron con el rodaje de la pelicula “Crepúsculo”, rapidamente se desataron los rumores sobre su supuesta relación, a pesar de que Kristen en ese momento tenia novio, el también actor Michael Angarano. Después, nos enteramos de que esta relación habia terminado y eso sirvió para fomentar aún más los constantes rumores.

Además de todo eso, hace poco salieron a la luz unas fotografias tomadas en un aeropuerto, en las que podiamos ver claramente a la pareja bien agarraditos de la mano. Eso sin contar con la supuesta exclusiva de la revista “Harper’s Bazaar” en su edición del mes de Diciembre, vamos, este mes, en la que ambos confirmarian de una vez su relación


Entonces?? Ya no los entiendo!

6 comentarios:

  1. aii
    yo tampoco!
    osea
    estan
    no estan
    dicen que lo van a coonfirmar
    y despues nada
    es como que aaaaaaaa!
    muero!
    aunque en el fondo espero que si esten
    no se porqe
    pero seria tan bonis ^^

    ResponderEliminar
  2. Soltero??!!
    No entiendo nada
    primero
    confirman
    que ya estan saliendo
    y luego esto!!
    Que confuso!!
    me gusta como se ve con Kris
    pero me gusta mas soltero♥ jaja

    ResponderEliminar
  3. hola! jajaja! yo ya no les creo nada!! hasta no ver no creer!! primero
    que sale con bella y ahora que esta soltero!!!
    jajjajaja!
    es agente que a de tener
    no a de saber ni que mas decir
    para llamar la atencion!
    aunque en el fondo espero que si
    este con kirsten!!
    besos<3

    ResponderEliminar
  4. hola!! jajaja! un segundo comentario! pero bueno, este es para decirte que tienes premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que este soltero, peor bueno.
    Che te ganaste un premio en mi blog al mejor comentario! ( no te lo tomes a mal, pero enserio fue el mejor comentario de mi blog!) JAJA
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Deja Tu Mordida =)
ROBERT PATTINSON BLOGGER OFICIAL