sábado, 9 de enero de 2010

roob y kristeen pasaron año nuevo juntos iuupii



Asii es parece que pasaron el año nuevo junto spor unas fotografias tomadas esa noche nueva y viej a:) Me alegra mucho saber que los dos estan mas unidos que nunca tanto en la peli como en la vida real ! (aclaro una cosa esas dos fotos son de navidad no de año nuevo cuando consiga las de año nuevo las publico )
No se ven lindas ??
PD : Me da cosita la sonrisa de la nena jaja no puede hacer otra cara ? jaj
por lo menos tuvo la suerte de conocerlos ¬¬

7 comentarios:

  1. oh!!!
    awww que lindo!
    siento un poco de envidia hacia la niñita xD

    ResponderEliminar
  2. haaa.. que envidia .. que suerte la de esa nena jiji^^ me encantaria poder conocerloss!!!

    gracias por pasar por nuestro blog...
    besitos y esperamos con ancias el nuevo post

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jeje !!! lo borramos porque publicamos 2 veces lo mismo !!!
    jiji saludos !! NOS ENCANTA TU BLOG !! ^^

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh woooow me encanta tu blog
    jajaja aunque me encante robert jajajaja me gusta que este con kristen y espero que se quede con ella jaja
    bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
  6. hola
    jajaja asi como pusiste la plantilla en tu blog
    ohhh tambien hay paginas diferentes para poner diferentes plantillas despues te paso unas va es que ahorita voy apurada
    bye te escribo pronto para pasarte paginas
    bye

    ResponderEliminar
  7. como kisiera estar en el lugar de la chika, niña o loq sea!

    ResponderEliminar

Deja Tu Mordida =)
ROBERT PATTINSON BLOGGER OFICIAL